sábado, 2 de enero de 2010

Nuevo Año

Apagué la televisión, respiré profundo, y aquí estoy. Dándole la bienvenida a un nuevo año con todas las pilas puestas(léase sarcasmo) y a punto de explotar por la fiesta que llevo encima.
Sí, es verdad, nunca tuve un mejor recibimiento de año (y esto va en serio) y me hubiese gustado detallarlo completamente aquí. Y así generé dentro mío una duda existencial: ¿Me estaré volviendo ninfómana? ¿O es sólo pasajero?. La respuesta quedará a criterio del psicólogo de turno. Por el momento solo sé que disfruté de mi última noche/primera madrugada del año de forma increible. Y así, luego de un par de horas de farra, alcohol y boludeces en una gran fiesta de fin/comienzo de año, mi hombre supo cómo hacer de ésta la mejor fiesta por lejos de un 31 de diciembre.
Así, cierro los ojos y lo que me queda de esa noche es él, ese lugar loco, sus palabras, sus acciones, mis sentimientos, mi bienestar, su bienestar, pies mojados, vestido prestado, pensamientos perversos, y una sonrisa de oreja a oreja que duraría el resto de la noche.
Sin dudas es un gran amante, sin dudas se parece a mí, pero todavía no logro diferenciar si la similitud entre ambos es un defecto o una virtud.
Pero así me enamoré de él, y la pregunta ahora es si yo me enamoraría de mí, si yo me casaría conmigo. A veces pienso que no, entonces eso significaría que no tendría por qué enamorarme de él. Aunque poco me importa, a veces pienso, somos dos personas distintas, y si él sí se enamoraría de mi, entonces yo no tengo por qué cuestionar nuestro parecido. Concluimos con que, sea virtud o defecto, me gusta. Y punto final.
Así de ésta forma espero que sea el resto de mi año. Y por supuesto, el de ustedes.
Realmente deseo cumplir todas mis espectativas, entre las que principalmente figuran aprobar todas las materias en la facultad, poder lograr entender el por qué de mis acciones, sobrevivir en mi enfrentamiento con la sociedad, descubrir su lado oscuro, leer mas, cultivarme y finalmente irme de vacaciones. Y sí, tampoco esperaba conquistar el mundo. A corto plazo no tengo ninguna otra meta por proponerme. Y aquí vamos de nuevo.

Que tengan un año exitoso, y vivan lo mas feliz que puedan.
Saludos.

1 comentario:

  1. Nena!! PAso a desearte un muy buen año... Me encantó lo que me escribiste porque aunque suene cliché, me da esperanzas... Es lo que me pasa, sé -y quiero- que en algun momento aparecerá alguien que realmente me valore y me haga dar más y más cuenta de que las cosas con mi ex no funcionaban y no hubiesen funcionado nunca.
    Me alegro por vos que ahora estés así de bien y concoiéndote mejor a vos misma.
    Ya leí un par de entradas y me envicié, jaja, así que después te sigo leyendo.
    Pilas para este nuevo año, que según leí por ahí tenes toda la onda y las metas para que sea genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar