martes, 5 de enero de 2010

Live your fucking life!

En este preciso momento estoy pensando. Si, tambien suelo pensar.
¿Cuáles son mis opciones para el día de hoy? Leer, escribir, ver tv, nada.
 Por ahora me quedo con esto de escribir. Pero, y después?
 Hay épocas en las vacaciones donde realmente estoi al pedo!. Todos se fueron, con diversos destinos, pero se fueron. Mi chico, me manda mensajes, pero ¿y después? ¿qué hago?. Será que estoy destinada a vivir al PEDO en épocas de vacaciones, aunque últimamente si no es al pedo es en pedo... VAMOS, TENGO QUE VIVIR UNA VIDA. Esto sí que NO es vida.
 Alguien me preguntó si era necesario expresar todo lo que sentía en un nick, y ahora que lo pienso, tiene razón, siempre escribo como me siento. Si no es un nick, es un twit, o es un post. Mierda nena que no tenés vida!!!...
 Así me voy autocatalogando como una Viciosa. Tengo que desprenderme de esto!
 Y con suerte nos vamos a pasar el fin de semana a un pueblo de la provincia. Crucen los dedos por mi!!!! Y prometo llevar una libreta para anotar TODO lo que sienta, con detalles, y despues lo subo al BLOG
(Y así no descontinúo esto de la no-vida)

1 comentario:

  1. Buenas!

    Pasé para devolver favores. La verdad, tengo que coincidir, somos parecidos al escribir, me gustó bastante leerte, y a veces compartir lo que decís.

    Ay ay ay, la no-vida. Antes también existía, seguro. Los escritores debían de encerrarse con sus libros con luz de vela y estar soooolos y soooolos. Por suerte en estos años, tenemos una no-vida "social".

    Que se yo, es necesaria la no-vida, para distenderte de la realidad.

    Pasala bien en el viaje, tenés suerte de poder hacerlo!

    Saludos, te estoy siguiendo =)

    ResponderEliminar