viernes, 8 de enero de 2010

Ready

-2 Jeans
-2 Shorts
-38493 Vestidos
-Sandalias
-Ojotas
-Zapatillas
-90093094 Medias, Bombachas, Corpiños
-1 Pijama
-1 Campera
-Traje de baño
-Toalla
-Remera larga (por si acaso)
-Anteojos
-Gafas de sol
-8933 Remeritas(por si me mojo, me ensucio, no qiero vestido, o algo)
-Pupilas
-Trabas para el pelo
-Desodorante
-Perfume
-Maquillaje
-Maquillaje de repuesto
-Mate
-Pava Electrica
-Shampoo y crema
-Jabon
-Dentifrico
-Cepillo de dientes
-Pañuelo para la cabeza
-Repelente de insectos
-DNI
-Crema para el cuerpo
-Crema para peinar
-Espejo
-Protector solar
-Pintura y lima de uñas (?)
-Libro de agatha christie
-Lapicera
-Camara
-Celular
-Cargador
-Carpa
-Bolsa de dormir
-Cubiertos
-Vasitos de plastico
-Azucar
-Yerba
-Platitos
-Cartera
-Riñonera
-Dinero
-Pasajes

¿Qué mas me hace falta?
Si, lenceria erotica y preservativos... eso será para otro viaje, en la carpa no va a quedar lugar de tantas cosas que llevo.
Creo que las balijas de un hombre serían la mitad... Si me voy 3 días!!!!

A las 8 a.m partimos para los suburbios...

No me extrañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario