domingo, 3 de enero de 2010

No fui a la playa.

Así como lo dice el título, no. NO FUI A LA PLAYA.
Me quejo porque todos están lejos, mis amigos, mi novio, mis primos se van mañana. Y quiénes quedamos?. Los de la segunda quinceeena. Y yo? Seré de los de la segunda quincena?, por lo meeenos eso. Ya que solo me queda 1 mes para comenzar la facultad. Que mejor manera de terminar las vacaciones con una segunda quincena en la costa.
Y todos los años es lo mismo para éstas épocas. Nadie está. Solo vos, y yo, y así nos quedamos haciendo este tipo de cosas. Y no, un blog no era lo que tenia planeado para mi verano, aunque siempre está presente, en cualquier estación.
Vengo de la pileta, y no me gusta broncearme. La pase lindo, los pájaros volaban, el mate estaba amargo, y me picaron el culo.
Quiero vacaciones! Las necesito! Para eso necesito $2000 express. Qué hago?, Puedo prostituirme, o alquilar mi vientre. Creo que para otra cosa no sirvo... anoten mi numero de cel cualquier cosa, si quieren servicios de esa índole aqui está, Lola a su disposición. Y si, por $2000 hago lo que quieran, total, tengo hasta la segunda quincena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario