martes, 12 de enero de 2010

Locura.

Y no sé como fue que tuve el sábado mas loco de mi vida. Un sábado bilingue, como quien diría un sabado lleno de eso que siempre quise evitar. Y nada me importó, estaba allá...
Ese mismo sábado escribí para ustedes y guardé la servilleta en mi corpiño...cuando volví a casa no la tenía... Mañana cuento mas sobre el viaje.
Igual podríamos comenzar con el viernes, el primer día del viaje, nos quedamos en una casa, pero practicamente vivimos con unos amigos, a media cuadra de nuestro camping. Y así pasamos un viernes de mucha buena onda, culminando con alcohol y noche linda. Un poco de cerveza, un trago raro con gancia y canciones de disney hasta las 7 de la mañana.
El sábado ya algo describí, fue IM-PRE-SIO-NAN-TE. Mucho de TODO, menos sexo, eso faltó para completar todos los vicios y placeres.
Domingo noche de amigos, SUPER divertida por cierto, un poco de juegos de mesa, prendas locas, y algo de guitarras, como los dias anteriores.
Así contando las estrellas, y encontrandole forma a todo, nos sorprendia la luz del día, entre pensamientos y reflexiones estúpidas, entre un llanto de melancolía y un poco de azucar para ponerle el broche de oro a ese gran viaje.
Llamamos al viaje "La Paja Eterna" con mi mejor amigo, porque eso fué, si no era vicios, era PAJA... de eso se trata la vida que siempre quise vivir.
Un pequeño resumen de lo que fue mi viaje. Sin contar los litros y litros de alcohol que tomé...Y los cigarros, y cigaaaaarrroooss... que fumé!
Les dejo saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario