lunes, 4 de enero de 2010

Wet

Ahí estaba yo, cerrando los ojos, acostada en nuestro colchón preferido.
Él, su cuerpo I-N-C-R-E-I-B-L-E. Sus encantos que tanto amo (y se lo dije, si, a sus encantos le dije "te amo")esperaban por mí, sé que querían ser atacados.
Sus ojos que tienen brillo propio, me miraban con impaciencia, mientras su boca me decía "te deseo"... Esa boca tan sexy, esos labios que son Míos, esos labios que besan tan rico, nunca tan ricos como esos... La tenía frente a mi...si, a su boca, y le di un beso. Nunca un beso tan intenso, tan apasionante como ese.
Él acostumbra a sacarse la ropa rápido los días que quiere sexo salvaje, razón por la cuál me le río en los momentos "post-sex" (y sí, siempre los comentarios desubicados, vos sos un desesperado mi vida), por eso a mí también me desviste con entusiasmo. Y cuando sus manos me tocan siento un hormigueo dentro mío, siento como si mi alma fuera a desnudarse junto con mi cuerpo, siento que nos conectamos tan intensamente, siento que ese siempre fue el cuerpo que merecía mi cariño, mi atención, creo que no encontré nada tan perfecto como alguien que acepte las cosas que yo sí acepto. Así, con su onda, psicodelico, moderado pero no, misterioso pero entregado, apasionado, grandote...me va llenando el corazón de sensaciones, la sangre corre a mil, y así comienzo a exitarme...
Cuando él me exita es tan diferente al resto, y sí, otros ya habían logrado exitarme antes, pero no con ese "touch" que me hace sentir taaan especial... él se desviste y yo me veo a mí, el me toca y me complementa, me hace experimentar mil sensaciones tan hermosas, asi, con su mano, con su respiración, con un "te amo" al oído... Y ni hablar las veces que me dice que soy perfecta, que soy de él, que me desea...Así va besando mi cuerpo, así toca mis senos, mientras me besa el cuello, me muerde una oreja, me lame la cara...Eso provoca automáticamente que lo muerda, que lo saborée, que respire cada vez mas rápido.
Así mi amor, me gusta, seguí, tocame, besame... Haceme el amor.
No explico a veces todas las sensaciones con detalle, son infinitas... Y trato de revivir esos momentos de tanto placer...trato de que ustedes puedan entender lo que siento.
Lo que sigue siempre después es rápido mi amor me muero por sentirte, o algo parecido, terminamos tan encendidos que nos urge calmar esa sed... esa pasión, ese amor... Y sí, ahí vamos de nuevo.
Pero si lo hiciera mil veces con él, todas, todas serían como la primera vez. Siempre algo nuevo, siempre logro descubrir otro rincón, siempre otros gustos, siempre "no tengo limites", siempre me sorprende...
Es lo bueno de él, que ahora que recuerdo las veces que hicimos el amor, es como si estuviese pasando otra vez. Y así, su esencia perdura en mi cuerpo, su corazón sigue tomado de la mano con el mío, asi casi logro sentir su respiración, y así, aunque este lejos en este preciso momento, puedo sentir satisfación con tan solo recordarlo todo, así, me satisface describirlo en un nuevo post.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario