domingo, 17 de enero de 2010

Men.

Lo que más me gusta de los hombres, sinceramente no es su ternura, no es el romanticismo aunque no puedo negar que suma demasiados puntos... Un hombre es atractivo, es sexy, es apropiado, cuando ademas de saber mucho, lo demuestra con humildad... Me dí cuenta que me encanta eso despues de muchas batallas, demasiadas diría yo.
Y si, cuando era mas chica me gustaban los mujeriegos, los que se hacían los cancheros, los mas mirados, con todo eso tenia los cuernos en puerta apenas conocia a alguien, y no da, digamos que no!!!!!...
Después empecé a buscar mi principe azul: el perfectito, el romántico, el enamorado, el tierno, en fin, cosas que hoy en día me pueden llegar a dar hasta ASCO... bolu no podés amar a alguien a la semana de haber comenzado a salir, creo que no, no puede tu felicidad depender de una sola persona, no podés morirte si alguien te falta, simplemente no podés dedicar tu vida a contribuir con la felicidad de otra persona... Quién más importante que uno mismo? NADIE, entonces, los "te amo mas que a mi vida", "sos lo mas importante que tengo", "no sé qué haría sin vos", se lo pueden meter muy en el culo y por mí no lo saquen mas...Si me amás, de una, te creo, no hace falta que exageres boludo sé que si te dejo no te vas a morir...
Después de entender que depender de alguien era tan PELOTUDO como INAPROPIADO, comencé a darme cuenta que los hombres me atraían un poco mas de lo que yo pensaba, que a pesar de odiar a la raza, eran inevitablemente parte de mí, empezaron a gustarme otros aspectos mas alla del amor y la apariencia... y ahí es que el intelecto tomó protagonismo. Y si, no se puede tener NADA serio con un ESTÚPIDO, y eso también lo he comprobado.
Y entonces podría concluir con que uno de los requisitos principales para entrar en mi lista de "Culiables" es ese, tener un poco de neuronas dispuestas a hacer sinapsis en alguno que otro momento. Tampoco la pavada, si sos un nerd, y no tenes absolutamente nada bueno además de eso, no tenés chance conmigo.
Creo que no hay una fórmula para el hombre perfecto... sino varias alternativas, la imperfección también es esencial para poder comenzar a hablar de "perfección".
Además de todo eso, lo que tiene mi chico es ese misterio, creo que es un aspecto importante de él que lo hace mucho mas atractivo, mucho mas deseable, mucho mas sexy... Ese "no saber lo que me espera"... Definitivamente me puede!!!!!...
Y si, soy un poco jodida a la hora de soñar con "Ese hombre"... pero tan accesible a la hora de elegir... Primero son todos buenos, despues van sacando los trapitos al sol, y ahí es cuando la cosa se pone interesante...
Este si, este no, ni en pedo, podria ser, este es culiable... y así una interminable lista que sé que va a seguir completandose... voy a llegar a los 30 y ya habré tachado el 90% de los posibles...
Espero que no me defraude tan pronto mi actual, que por el momento va MUY bien.

2 comentarios:

  1. Hablemos de jodido. Leete mi blog que debo tener algunas cosas que escribo sobre alguna mina.

    Los hombres, al igual que las mujeres, tenemos un... punto de cocción, digamosle. Es obvio que cada uno tiene uno distinto. Este "punto de cocción" es el punto donde convergen nuestros pensamientos, ideas, ideales, ideologías, etc etc etc.. y se moldea finalmente nuestra personalidad. Es decir, nos volvemos únicos y empezamos, ahí sí, a crecer.

    Por más que te agarrés pibes de 24 (por tirar una edad), capaz que todavia ni llegaron al punto de cocción ese =P entonces te vas a encontrar con chamulleros con todas las letras. Pueden ser los más tiernos del mundo, románticos, etc, pero tarde o temprano.. salta la ficha.

    Es todo un deporte esto.

    Ustedes no se quedan atrás tampoco eh. Por suerte, cada persona es un mundo distinto.

    ResponderEliminar
  2. aver aver mira te dejo un comentario sobre un pedacito que lei nada mas.. mira la verdad q me tocaste en el alma con eso de mujeriego XD jejej nah en serio concuerdo con vos en eso de que se pueden meter bien en el ojete todas las palabritas de "te amo mas que a mi vida y no se varias mas que lei" pero tambien se que si te podes enamorar de una persona (hablo tanto a las mujeeres como para los varones) que por mas ideales y toda esa poronga de "a no ami me gustan las mujeres asi asi asa " DEJENME DE HICNAHR LAS PELOTAS PAPAA! cuando te gusta una mina y te enamora no te importa si tiene un grano en el ojete si te gusta te gsta y listo y por mas que sea cursi y todsosi te gusta no le des vuelta.. todos tenemos ese punto debil.. todos TODOSSS nadie se escapa.. ese punto en el que lo ves y te gusta o capaz que te hace falta un poco mas de tiempo para que te guste(por que aveces hay que remarla un poco...)pero a lo que voy es que cuando uno realmente esta enamorado o "embuledecido" je hata lo que vos siempre dijiste "a que asco que cursi que choto" te gusta y despues la vida te pega en la geta con lo que decis.. acuerdence siempre que vos decis "detesto esto o es chotisimo" la vida te da vuelta todo... no sean esclavos de las palabras sean dueños de su silencio.. daniele

    ResponderEliminar