lunes, 4 de enero de 2010

Lonestar, I found you.

Veamos que pasa cuando una estrella va caminando por el cielo a las 9 menos 10.
 Me acuerdo de él. Me pongo romántica. Me muero de amor. Pero, ¿Qué es realmente el AMOR?
 No me gusta hablar del amor, no me gusta despilfarrar amor, revalsar de amor, no me gustan las frases como "¿Qué hago sin vos?" o "No me dejes nunca". Es mentira, y listo. 
 Pero al ver esa estrella por el cielo, me lo imaginé a él en la arena mirando la misma estrella, y pensando en MI. 
Te amo son dos palabras que acostumbro a decirlas, y que en éste preciso momento sé que las siento. Sé que lo amo cuando una lágrima cae porque lo extraño, sé que lo amo cuando hacerle el amor me llena por dentro y por fuera, sé que lo amo cuando sus ojos brillan al mirarme, sé que lo amo cuando me hace reir porque me rio con mas ganas, se que lo amo cuando me toca y me pone la piel de gallina, se que lo amo porque sí quiero acompañarlo a donde sea que vaya.
 Basta. El amor muchas veces es pasajero, y si, los hombres van y vienen, no hay por qué alarmarse en caso de ausencia de uno. Yo lo amo HOY. Y punto,
ESTO NO QUIERE DECIR QUE ME MUERA SI NO ESTÁ
SINO QUE ES PARTE DE MÍ, DE MI FELICIDAD DEL MOMENTO.
ESTO QUIERE DECIR QUE SÍ DESEO ESTAR CON EL.
PERO SI ALGÚN DÍA ME FALTA, TAMBIÉN VOY A ESTAR VIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario