viernes, 15 de enero de 2010

Lipstick Jungle.

Ahora puedo comenzar a comprender por qué mi mamá decía que soy tan fría.
Tiene mucha razón, soy fria y calculadora, miento, miento como la mejor, no me importa nada... Con tal de escalar lo mas alto posible. A veces considero correctas, o aprobables, actitudes que jamás debería ni pensar. Y de eso se trata, es la ley de la selva, si uno no localiza y estudia a sus presas, podría morirse de hambre, si una no sabe elegir cómo y dónde cazar, seguramente termine siendo una pobre diabla... Si una no utiliza estratégicamente some kinda decoys, quizá termine de la peor manera.
Y por eso debe ser que soy así, porque quiero llegar lejos, sin pasarme de los límites, sin llegar a ser totalmente incorrecta, escalando de a poquito, eligiendo cómo y dónde en base a la propia experiencia, seleccionando el target, luego llega el éxito, y mi éxito nowadays se nota, y aquí estoy, toda una femme fatale a punto de explotar .... Más viva que nunca.
Por eso saco mis garras de CatWoman, me río muy muy fuerte, me fumo un pucho y puedo decir que la que ríe al último ríe mejor.

Y aquí me ven... Conteeeenta y con ganas de seguir viviendo...
Se viene la costa 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario