miércoles, 30 de diciembre de 2009

Just a year.

Ésta es la época del año en la que todo el mundo hace un balance y comenta todo lo que sucedió (bueno o malo) desde enero hasta diciembre. Ahora es cuando todos llaman al optimismo y dicen frases como "pudo ser peor" o "a fin de cuentas no fue un año tan malo", y luego se consuelan con un triste "seguro el año que viene es 10 veces mejor". Y yo podría responderles "No, no va a ser mejor", hace 18 años que digo lo mismo, hace 18 años que espero un "año que viene 10 veces mejor". Y siempre, siempre sucede lo mismo. Llegué a la conclusión y sé que NO existe el año perfecto, todos, y sin excepción, van a tener momentos buenos, muy buenos, malos, y desgraciadas tragedias. Y si, de eso esta hecha la vida.
Por ésta razon no tengo la más mínima intención de hacer un maldito balance de mi año 2009, ya que, como los otros 17, fue tan común como mi nombre, y tampoco espero que el 2010 sea 10 veces mejor.
Y así, lleno de desgracias, sexo, cosas muy hermosas, y otras yerbas, ya se fué el año. Chau, no mas 2009. Y qué me queda?, una persona que amo, toda una carrera por delante, y muchos, muchos años de felicidad.

I JUST LOVE IT.
Quiero vivir mi vida asi, me gusta, ah, dale, seguí.
Viví cada "hoy" como si fuera el último, viví cada año como si fuera 10 veces mejor al anterior.

1 comentario: