miércoles, 23 de diciembre de 2009

Back to you

Es tan dificil seguir mis propios consejos, ya se que no son los más indicados, pero para el resentimiento del momento si lo eran.
 Lo que es mas dificil es negársele a un hombre que con tanta ternura te pide que vayas a dormir con él, te dice que te ama, y te hace sentir la mejor. Así no se puede evitar decirle "yo también", así me daban ganas de ir corriendo a su lado, de decirle que lo amo con locura, que es tan para mí, a pesar de todo.
 Lo bueno de nuestra relación es que no hay discusiones, son todas conversaciones para acordar lo mas conveniente, cero violencia, cero agresión, además piensa que soy buena e inteligente, y eso me fascina, sinceramente no hay halagos mas lindos provenientes de un hombre, así ya no me importa que me diga que soy la mas hermosa, que soy perfecta, mientras me diga buena e inteligente!!! Eso si que me mata, será porque en relaciones pasada estaba tan acostumbrada a lo contrario! No lo se, pero me encanta como es.
 Así que finalmente Mr Closed abrió su corazon, y me dejó derretida, hace unos días, pero estaba con mucha fiebre como para poder redactarlo. Y si, lo amo, y también se lo dije.
 Realmente, quién me entiende?!
Ahí podrán darse cuenta de mi debilidad. La dulzura es mi debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario