sábado, 19 de diciembre de 2009

Juegos sin compromiso.

Acabo de entrar a mi blog y leer lo que puse anoche. Si, sigo enojada, sigo sin querer mas que satisfaccion fisica, sigo sin ganas de apostar a nuestro amor. ¿Por qué? Porque es mas facil huir sin dar explicaciones, porque es mas facil escapar de mis problemas. No voy a buscarlo, jamás! Si el no quiere venir, que se vaya.
Mucho hice por el, mucho intenté explicarle, mucho todo.
Por eso Girls! Lo que se hace en estos casos es cambiar el sujeto en cuestion, buscate otro mas bueno y vuelvete a enamorar! como decía mi amiga Carrá. Y es asi, no vale la pena perder el tiempo en alguien que no se deja tocar, en un gato que muestra sus garras y se queda ahí, firme, al acecho, todo el tiempo. Traté de decirle que lo amo, pero no me quiso escuchar. Entonces Basta! Punto final, antes que termines por enamorarte, antes de seguir mirandolo a los ojos. Si, asi me gusta, mirale la boca.
 Mira su cuerpo, desvestilo despacio, dejalo que te desvista... tiralo a la cama, besalo por todas partes, arañalo, matalo, gemí, disfrutalo, hacelo disfrutar, hacele DE TODO!. Pero no le digas "te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario