viernes, 18 de diciembre de 2009

Lo que pasó ayer.

Simplemente no sé por qué hablo cagadas todo el tiempo. No se por qué me mando cagadas todo el tiempo!. Y sigue siendo mi filosofia de vida desde que descubrí que el mundo no era color de rosa. Sé que yo estuve en falta, por eso mismo agacho la cabeza, puedo comprender que no me comprenda, pero no puedo comprender que se ponga tan distante.
 Ayer nos besamos. Y nos besamos mucho, casi apasionadamente, ayer me dijo que quería hacerme el amor. Pero, eso es todo lo que el quiere? Hacerme el amor? Quiere sexo? Tranquilamente podria darselo sin que se vea obligado a decirme que me ama, me gusta mucho, y listo. Podriamos haber acordado no involucrar sentimientos, en esos temas soy bastante accesible y nunca viene mal un chongo fijo y un poco de cariño, nunca viene mal pasarla entre risas y momentos hot.
 El problema es que pensé que me quería en serio. Pensé que si podria haberse estado enamorando, como yo, pensé que podíamos intentar eso que tanto soñábamos... no se qué pretende, y quisiera que me lo diga.
Hablar estos temas por chat es demasiado complicado, la próxima vez que lo vea supongo que se lo plantearé. Porque es eso de él que me enamora, ese misterio, esa pasion, ese fuego, sus ojos. Aunque sea impenetrable. Aunque sea igual a mi, pero mas inteligente, porque no se enamora tan facil... No!. Lo que yo busco de él no es saber lo que piensa al respecto, sino saber lo que siente.
Yo lo amo!!! Así como es, no quiero que cambie. Pero tampoco voy a estar mendigando amor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario