sábado, 26 de diciembre de 2009

Black Car.

Ahi estaban, el y ella, a punto de hacer el amor. La parte de atrás del auto, ella lo besa, se besan apasionadamente. El mete su mano por debajo del vestido, corre la ropa interior, la toca. Ella le pide mas, le pide que le haga el amor, le desabrocha el pantalon, comienza a acariciarlo. Sigue tocándola y ella comienza a sacarse la ropa interior. Ahi estaba ella, expuesta a el, con las piernas abiertas, ardiendo del deseo, esperando que se acerque. El se le tira encima, se une a ella en un suspiro, ella cierra los ojos. Agarrada del asiento, toda entregada, le gusta tando. Sus respiraciones entrecortadas cada vez mas aceleradas, un "te amo" que intercambian se convierte en un "que rico mi amor segui asi", "sos el mejor", "sos perfecta", "me gusta hacerte el amor". Cuidado mi amor se mueve mucho el auto, los de afuera se van a dar cuenta. (Qué va, ya nada les importaba mas que el placer de sus almas unidas en un solo cuerpo). Más rápido mi vida, te amo. Así bebe?, si dale dale. Acabame adentro. Te amo!.
 Vidrios empañados, agotacion, sudor, relajacion, sonrisas, mucho amor. Fue lo que quedó despues del orgasmo. Ambos lo habían disfrutado tanto. Su primera vez en un auto, y con qué ganas lo habían hecho. Después de cada encuentro ellos saben que son el uno para el otro. Saben que es absurdo dejarse ir. Saben que nadie en el mundo se entiende con su pareja como ellos. Saben que están destinados a unirse.
"Te amo mi vida sos la mejor". "No me puedo mover gordo, qiero dormir". Vamos adelante y abramos las ventanas, hace muchisimo calor , pide ella. No, mejor salgamos del auto, dice el. Así los dos se acomodan y salen, enamorados, riéndose de todo, haciendo chistes, amándose mas que nunca.
 Mas tarde vuelven a entrar, los dos sentados en los asientos de adelante, ventanas abiertas, ya fresquitos.
 Así comparten un hermoso par de horas hablando, diciéndose cuánto se aman, alabándose el uno al otro.
"Gordo cerrá las ventanas que me dieron ganas de hacer algo". Y los dos las cierran. Vuelven a besarse apasionadamente. "Tocame" le pide a el, quien obedece. Ella, tocándolo también se acerca, lo besa, muy apasionadamente.
  Lo que pasó después, nadie lo sabe.
 Solo se sabe que luego de haber pasado lo que a ella se le había ocurrido, experimentó el placer mas grande de su vida.
 Así al amanecer ellos vuelven a casa, agradeciéndose mutuamente la noche mas hermosa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario