domingo, 13 de diciembre de 2009

I came back

Aquí estoy.
Me presento nuevamente como Lola. He abandonado mi pagina a causa de los estudios, pero estoy aquí para quedarme. Para escribir, para conocerlos, para recibirlos, para acompañarlos.
Y quién no ha superado un amor a lo largo de su vida. Un amor que fue tan fuerte y tan grande... Las cosas vividas que jamás se olvidaran, pero que el destino las ha puesto lejos, en el pasado... momentos que no van a regresar, desamores inevitables, acompañados por el duelo.
 Maldito e insaciable duelo, cómo poder evitarlo?! simplemente you can´t! Y sufrí tanto que una vez senti que se me habian terminado las lagrimas, que mis ojos estaban secos, y mi corazon habia abandonado mi cuerpo. Sentí cómo mi alma se despedia de mi, para unirse a la de el por siempre.... Y LO SENTI DE VERDAD. Lo amaba, y con locura...Sentia diariamente deseos de tenerlo a mi lado, necesidad de poseer su amor, enfermedad por que esté conmigo... todo se convirtio en una obsesion...Sufri tanto, como lo conté en mi anterior blog, detalle por detalle... palabra por palabra, lagrima por lagrima, todo reflejado en mis escritos...
Y este blog está hecho para superar, para dejar atras una etapa y comenzar otra mejor... porque detrás de cada linea de llegada, hay una linea de partida.

Y así fue como lo conoci, alli estaba, V, uno mas entre sus amigos, en aquella disco del momento, donde la musica no sonaba tan mal, y el consumismo estaba en su maximo esplendor. Luces de colores, un patio amplio donde la gente se sentaba en los canteros o en las mesas a tomar algo... Me lo presentó el novio de mi prima, ya que V. era su primo, junto a todo el resto del grupo.
 El me llamo la atencion...Habrá sido su altura, los musculos no tan exagerados, pero marcados, sus ojos redondos de un color entre miel oscuro y verde, o su boca que cuando la movia me volvia realmente loca. Fue amor a primera vista, era él a quien yo queria esa noche...
 Tenia una camisa de un color azul claro, y unos jeans, bien peinado, bastante bien vestido, y pude notar que yo tambien le llamaba la atencion. Nos quedamos hablando con el y otro amigo mas, quien se dio cuenta que 3 son multitud, y nos dejo solos. Hablando de la vida ya estábamos ahi sentados, en los canteros. Cerca nuestro estaba mi prima y su novio, y sus amigos, que decidieron por no molestarnos, creo que el sex appeal emanaba por los poros y era inevitable dejarnos ahi, solos, conociéndonos...
 Yo venia de una relacion MUY, y cuando digo muy quiero decir extremadamente complicada, y dificil...y algo se lo conté ese dia. Y hablamos como 2 amigos por un momento, ambos sabiendo que esto ahi no terminaba, quería comermelo YA!!!! y soy bastante caprichosa, siempre consigo lo que quiero!
 ¿Vamos a bailar? preguntó el... Vamos! le dije, y nos fuimos de la mano a la pista de atras que era mas pequeña y mas oscura. Era obvio que el chico queria GUERRA!! y yo estaba dispuesta a darsela... Asi lo tomé de la cara y me abrazo, y juntos nos undimos en un profundo y apasionado beso, nada mas nos importaba que explorar la boca del otro, que terminar de conocernos con besos y caricias, y todo fue tan fuerte, su respiracion, su mirada, todo tan apasionante, que decidimos seguirla en el auto de su primo!!!!
Le pedimos la llave y ahi nos fuimos los 4, mi prima su novio, V. y yo... ellos en la parte de adelante, nosotros en la parte de atras.
 Fue tan hermoso lo que paso esa noche, todo resumido en besos y caricias, tan fuertes, tan exitantes!, pero no pasó mas que eso, el deseo a flor de piel, y nada que pueda saciarlo...LO DESEABA!!! SII!!! LO DESEABAAA!!! y lo expresé en un post anterior, lo que sentia por el, y las cosas que pasaban por mi cabeza! SIMPLEMENTE ES INCREIBLE! Pensé que habia encontrado el hombre para mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario