domingo, 27 de diciembre de 2009

Inexplicablemente Si!

Things I love,,,
I don't know Why?!

Some Music.

Britney Spears, y si, la pongo primero porque es la mujer que mas amo, sin saber por qué, aunque definitivamente su musica no sea de mi género preferido, ahí está siempre presente!


 Eminem, y si, tampoco es mi género, pero lo amo! Y me calienta taanto!



Bandana, creo que es por los recuerdos que me trae, no se, pero me encanta.


Musica clasica. La Adoro!!!!!!!



Palito Ortega, si, me divierten sus canciones, y qué?!


Cuartetos del Recuerdo. Lo llevo en las venas, y no me juzguen por eso!!








Quién no escuchó alguna vez música asi?, Aunque no pertenezcan al genero que suelo escuchar, aunque no sea considerado por mucha gente la mejor música, no me averguenzo, Los escucho, y disfruto!.
Así como con la música debe haber muchísimas cosas que me gustan sin explicación, como Paris Hilton. Algún día si me acuerdo volveré a contarles qué otras cosas que no acostumbro me encantan.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario