martes, 15 de diciembre de 2009

Resentimiento?

Es así como estoy condenada a tener razones para ponerme triste.
Cansada de ir de hombre en hombre y encontrar defectos...¿Será que soy demasiado exigente?, y bue, V, quien pense que era asi tal como yo queria que sea, por ser demasiado asi, no soportó la idea de pensar que yo seguia enamorada de otra persona. SI SUPIERA QUE LO AMO A EL Y A NADIE MAS, pero en ese sentido el tambien es como yo. He aquí la razon por la cual no podia ser tan bueno.
 Y bueno será que estoy destinada a jugar con todos y a mi departamento de soltera con Princesa...(mi gata, que en realidad se llama Maria Antonieta Josefa Juana, pero le digo princesa)...
 Por eso yo decia que es bueno conocer gente nueva, usarla y desecharla ... Aunque a veces en el proceso una se engancha y quede pegada, es mejor asi, un ave de paso. Y lo dije porque estoy resentida!!!!!
JA-JA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario