miércoles, 3 de marzo de 2010

Good Bye Blue Sky.

¿Por qué ya no escribo tan seguido?, una gran pregunta que la vida se hizo, para luego decidir darme motivos para hacerlo. Otra ruptura, otra pelea, no me venia pasando tan seguido, pero teníamos que continuar con la tradición.
Una se cree tan fuerte, solo hasta que rozan sus puntos débiles. Creo que uno de mis puntos débiles es el amor. Y creo que ésta vez si lo perdí para siempre.
A fin de cuentas para eso está la vida, uno que siempre quiere tener todo, al final se queda sin nada, siempre siempre obtiene su merecido. Y nunca, nunca aprende de sus errores.
Es solo una historia que se repite, y se repite... ya está gastada la piedra, y sigo tropezando, una y otra vez. Es en estos momentos donde empiezo a cuestionar mi inteligencia.
Siempre hablé mal de los hombres, siempre los acusé de homicidio culposo, eran ellos quienes mataban el amor... siempre escapé de todo eso , un buen día tenía 15 años y me enamoré por primera vez... Un amor cuyos resultados fueron la comprobacion de mi teoria "NO EXISTE EL AMOR POR SIEMPRE", y otra huida. Siempre corriendo, siempre tratando de no mirar hacia atrás, escapándome de sufrir, sonriendo hasta no tener ganas. De pronto pasa qe una se pone a pensar... "¿Soy yo la tristeza de la cuál siempre estuve tratando de escapar?, "¿Uno de verdad es lo que recuerda?", y me surgen tantas otras preguntas, que ni siquiera pienso contestar... A veces considero conveniente no enterarme de la cruda realidad, pero tambien debo tener en cuenta que no todas las personas piensan asi, que quizá cuando alguien me pregunta "¿es verdad que..?" tenga que decir la verdad... quiza una verdad dolorosa sea mucho mas satisfaciente que una mentira no tan piadosa. Sé que es algo que nunca voy a aprender, pero creí haber advertido todo lo que era y creí también que había sido aceptada con todas mis fallas... pensé y eso fue tan iluso, que alguien sí me iba a amar tal y como era... UN MOUNSTRUO.
Es en estos momentos de muy baja autoestima cuando reflexiono y explota mi burbuja, cuando caigo a la realidad y me doy cuenta que el mundo tiembla allá afuera, trato de pedir auxilio, pero no hay nadie a mi alrededor, y todo eso sólo es lo que merezco, todo eso es simplemente lo que yo misma sembré a lo largo de toda mi vida... y así voy a terminar, SOLA. Tendré que ir acostumbrándome a que cuando me pregunten si soy soltera, y asienta con mi cabeza, me pongan cara de compasión, tendré que sacrificarme mucho para el día de mañana poder ser exitosa y además evitar que esas lágrimas me visiten de noche.
¿Qué podría decirle en este preciso momento? ¿Que lo amo?, eso no solucionaria nada, el pensaría que es mentira, el sabría que lo correcto no sería perdonarme, sino dejarme sola, pudriéndome en mis desgracias... ¿Que me perdone?, si, debo pedirle perdón, porque de verdad creo que merece que le pida disculpas, porque esta vez sí puedo decir que la culpa fue toda mia, al fin encontré un hombre perfecto, y solo supe arruinar nuestra relación. Y cuidado conmigo, porque suelo crear mounstruos, suelo lograr que la gente a mi alrededor se vuelva exactamente como yo, y no qiero hacerle eso a EL, porque sí es con quien me gustaría pasar el resto de mi vida.
Alguien tan único, tan divertido, con un buen sentido del humor, quien sabe sacarme una sonrisa hasta en mis momentos de filosofía, como justo hoy se lo estaba recordando... Alguien tan exquisito, tan misterioso, denso y pesado, tan como a mí me gusta... Una persona de bien, con buenas intenciones, rodeada de gente linda, de amigos, de familia, de amor... Un hombre tan gentil, y tan carismático, deportivo, humilde, inteligente e ingenioso... Un hombre tan humano, tan sincero, tan apasionado... Joven, Buenmozo, agradable, deseable... Y además de todo, bueno en la cama... ¿Quién podría permitirme destrozar una persona tan armoniosa?, por favor, aléjenme de él, no dejen qe lo lastime...Solo recuérdenme el buen momento en el que tomé mi primera presa, y empecé a torturarla lentamente, y además a disfrtarlo, hasta que por fin la maté y hoy en día es un triste has been. Será éste convertido despues de todo en otro personaje de ficción, otro "Anakin Skywalker", otro "Mr. Big"... Otra letra del abecedario, otro en la lista de mis "got laid"... Simplemente quiero que continúe siendo único, simplemente quiero que él si sea especial. Quiero qe si me perdone. PORQUE ES EL MEJOR, PORQUE NADIE SE TOMA LAS COSAS CON TANTA CALMA, nadie precisa de menos explicaciones, nadie no es una calesita, nadie evita rebajarse, nadie mantiene la postura, nadie sale tan ileso como MI VICTOR! NADIE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario