jueves, 11 de marzo de 2010

Descarga.

Mientras esperaba ser perdonada, ella se acostó con él... Se desvistieron en ese cuarto de hotel, hicieron cosas que no habian hecho antes, ella desnudó su cuerpo y su alma, todo se lo entregó, sintiendose la mas vulnerable de todas, sintiendo un dejo de felicidad por haber sentido esa seguridad de darle a él cosas que tanto apreciaba, como su corazón...Lo dejó todo en esa batalla, el amor, el deseo, la lujuria, el dolor, la vida, y tantas sensaciones recorrieron por su cuerpo. Ese sí fue un momento especial (No fui yo, no! yo no cometo ese tipo de errores!!!!!!!!!! AA SOMEBODY HELP MEE!!) Dejé que marque permanentemente una parte de mi vida que voy a recordar inevitablemente hasta que tenga 80 años y me agarre alzheimer. Y todo para qué? Para que continue castigándome.
No por lo que hice voy a tener que soportar que una niña se lleve simplemente todo lo que yo quería de él, en mis narices, sin más. No me puedo seguir castigando y dejando que haga literalmente lo que se le cante el culo sin decirle nada. No puedo seguir llorando cuando él no me ve por una ESTUPIDEZ, y llegué a la conclusión de que es una estupidez que pasó hace más de 6 meses. No puedo soportarlo, quiero gritárselo en la cara. Pero Oh casualidad, nunca antes me había pasado, no quiero dejar de estar con él.
Estoy muy arrepentida, pero no se hasta cuándo voy a tener que pedir perdón, nunca voy a poder redimirme si él no me da la oportunidad de volver a hacer las cosas bien. Y no se cual es su miedo, no se por qué pasa todo esto, pero realmente me está desgastando, y por mucho que lo ame, de a poco mi corazon se va lastimando, y sigue esperando... Y trata de no aferrarse a esta hermosa persona que conoció, porque seguramente desaparezca en cuanto pueda...¿Habrá alguien que sí vaya a quedarse a mi lado y para siempre?
Y finalmente concluimos con que no es que yo ame demasiado, sino que amo mal a las personas, porque doy mas de lo que tengo que dar, además de cometer siempre los mismos errores estúpidos, y finalmente termino así. Me paso en la amistad, me pasó en el amor, en fin, por algo era que no me gustaba amar!!! Volví a creer en el amor solo para esto! Ya me acordé porque siempre fui pirata!.
Y vuelvo a temblar, vuelvo a llorar, vuelvo a esconderme, vuelvo a dejar de dormir... Y sigo, aunque usted no lo crea, creyendo en el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario