sábado, 27 de marzo de 2010

Alone.

Es lo que soy, una mas del montón, no soy especial, no soy única en nada, no soy ni un poquito diferente. Soy igual que todos, miento, gano, pierdo, amo, odio, espero, me desespero, escondo, me escondo, omito, insisto, pienso, lloro, grito, sonrío, acompaño, soporto, me hago la tonta, dejo pasar las cosas, veo pasar el mundo. Y miro de afuera las cosas que no puedo alcanzar, porque son impenetrables, porque para mi si son inalcanzables, porque son utópicas. Y alguien que sea una mas del montón nunca va a poder alcanzar la felicidad sabiendo que lo es, pensando que pertenece a ese mundo que tanto odia, que tanto repudia, pensando que es tan estúpida como el resto de las personas. Y si me siento especial a veces, es porque si pude sobrevivir en mi burbuja, que da vueltas y vueltas, y a veces amenaza con explotar, otras me hace sentir como flotando en el aire, otras me hace llorar.
Hoy me arden los ojos, me duele la panza, se me quitan las ganas, hoy si quiero correr adentro de mi burbuja y alejarla lo que mas pueda de lo que es la realidad. No quiero ser parte de un mundo para el cual soy simplemente una mas. No quiero pensar que nunca voy a encontrar algo en mi que sí me haga especial. Si soy la misma mierda de persona a la cual le deseo la desaparición, si hay otros 6mil millones como yo, que se ganan el odio, y se autodestruyen. Si no soy nada mas que una hormiga llevando un pedazo de miga, que nadie va a querer comer. Si no soy mas que una mujer con ganas de amar, y ser amada, como todas, solo que no quiero admitirlo. Si quiero ser feliz entonces tengo que cortar con esta farza, tengo que salir adelante y buscar algo que sí me haga sentir diferente, que me haga sonreir y no me deje caer. En este caso, pasar tiempo sola me ayuda a perderle el miedo a la misma soledad, me ayuda a querer estar sola de una vez, a dejar de mentirme a mi misma, que lo bien que te hace, te hace mal después.
Hoy quiero explotar, quiero sacar todo lo que tengo adentro, y no puedo con violencia, no puedo con palabras, no puedo con acciones. ¿Cuándo va a llegar el momento en que me pueda valer por mi misma?, quiero poder aguantar todo el peso que tengo en la espalda, sola. Mierda que si alguien me tiende una mano va a ser mucho mejor, pero en fin, va a ser la misma carga. Y crece, cada vez mas, y no puedo ya sostener un mundo de cagadas, cada vez mas grande, me hace mal, pero si es lo que yo siembro, es lo que siempre voy a cosechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario