miércoles, 3 de marzo de 2010

Así son mis pensamientos.

Me hago tantas preguntas distintas durante cada segundo que pasa!. Por el momento, sólo estoy segura de que lo amo. Lo amo lo amo y lo amo. Y estoy caprichosa porque sí quiero que me perdone. SHIT! pensé que había crecido un poco!.
Ahora sé lo que se siente tener toda la culpa de lo que me está pasando. Por fin puedo decir que fui sólo yo la que cavó su propia tumba. Y está bien, me siento mucho mas aliviada al saber que la persona que tengo al lado se mantiene firme con su postura, y lo admiro tanto! Sinceramente se siente mucho mejor ser la única culpable, saber que no fue una injusticia y que ésta vez si debo agachar la cabeza y esperar a ser perdonada...
Por el momento voy a tener que hablar en pasado, aunque resulta tan dificil considerarlo un Ex novio, creo que a todas nos pasa...
Ya está, no quiero ponerme más mal, tuve suficiente el día de hoy.
I love you marinHero!

3 comentarios:

  1. Fuck! yasé quien sos! lo resolvi! ahora todo encaja!

    ResponderEliminar
  2. Ahora, no era mas facil mirar las fotos? :) Estoy aburrida en casa y no sé qué escribir. Saludos

    ResponderEliminar
  3. no era suficiente, necesitaba estar seguro.

    ResponderEliminar