sábado, 13 de marzo de 2010

Confundida

A decir verdad no extrañaba la etapa de la separación. No hay nada como pensar que algo puede no terminarse nunca, y mantener esa esperanza viva hasta el último momento. Sigo tratando de esperar que me perdone. Todo es en vano, y estuve pensando en desistir, en dejarlo ir... Solo que no tengo los huevos para eso todavía.

Pero cómo me gustaría que se ponga en mi lugar, que me comprenda, que me acompañe...Que sepa que nada de lo que pude haber hecho fue para hacerle ni siquiera un poco de daño; que cuando le dije que lo amaba por primera vez no estaba mintiendo, haya pasado lo quee pasó o no, lo amaba; que un pequeño desliz no se compara a la infinidad de tardes que vivimos juntos, que reimos, que jugamos, que hicimos el amor, que nos unimos, que nos miramos, que compartimos, que sonreimos,,, Me gustaría que de verdad pueda comprenderme, ponerse en mis zapatos y saber que de verdad fue muy dificil tomar esa decision, esa puta decision...Quisiera que me abrace tan fuerte que no me deje respirar, que me cante una canción de cuna, y que nunca, nunca se separe de mi.

Después de que te quedaron claras las cosas, seguís pensando que te puede perdonar. Esa también es tu naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario