jueves, 18 de marzo de 2010

I could never live without me by my side

A veces, muchas veces, me siento desorientada... Quisiera saber hacia dónde ir... quisiera que en el camino haya carteles que te indiquen "Amor de tu vida: 2 años 3 días, Mate de Luna al 1000, Tucumán, Argentina", o "Exitos en los estudios, 1 km, libro xxxx y xxx" o tantas dudas que tengo en este preciso momento, sería todo mucho mas facil si en mi vida hubiera señalización. El tema con todo eso de los cartelitos es que así sinceramente todo pierde gracia, también estaría bueno que cada uno en su casa tenga una máquina de resolución de problemas, otra de dinero y una que te diga cuáles son las decisiones correctas, así sólo tendría que dormir todo el día sin necesidad de preocuparme por NADA.
Por eso a veces me siento agradecida por la vida que llevo, y estoy rodeada de gente que sí quiero, y que también tiene dudas y comete errores, y va al baño. Listo ya me siento menos freaky.

Hoy hablé con alguien que yo solía querer, es increible cómo me desagradó.
POR ESO AMO LAS VUELTAS QUE ME DA LA VIDA. Y JUSTO AQUÍ DONDE ESTOY PARADA, A PESAR DE TODO, Y DESPUÉS DE TODO, ES DONDE QUIERO ESTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario