jueves, 25 de febrero de 2010

Fuck Yourself

No caer en la tentación a veces resulta tan dificil, que la carne sea tan debil, que el margen de error sea tan amplio, que el mundo te brinde mil y un recursos para obrar mal, y, hasta dónde llega todo este verso de la moral, valores, etica, etc etc?, Será hasta cierto punto un aspecto importante en la vida de una persona?, la bondad, o la correccion de alguien se mide por sus valores?, qué pasa si simplemente elijo lo que yo quiero y no lo que debo?...
Mi vida hasta el momento ha sido regulada por la frase "cada uno es dueño de hacer de su culo un florero"...Imagínense si pensé dos veces antes de actuar.
En momentos donde hablo con otras personas que me piden consejos es cuando me doy cuenta que realmente no sirvo ni para aconsejar, ni para actuar de manera correcta. Y sinceramente no me parece nada malo...
Mi idea de vivir es simplemente "vivir". Papá y mama cogieron, mama quedó embarazada, yo nací, aprendí cosas, estoy creciendo, y va a llegar un momento donde voy a tener que morir, como todos, y nada mas va a seguir después... Simplemente me pareció tonto privarme de hacer cosas que realmente quería, o deseaba, o se me cantaba el orto hacer, por temor a lo que siga despues. Y si, me di cuenta que realmente después no seguía nada, y decidí vivir TODO lo que pueda, mientras pueda.
No estoy justificando mis malas acciones, no estoy a favor del libertinaje, ni de la promiscuidad, es solo mi estilo de vida.
Confieso que he mentido, que he omitido, que he engañado, confieso que he fumado, confieso que he matado (esta última solo en sueños y pensamientos). Confieso que no quiero vivir 100 años. Confieso que incluso en este blog no he contado todo lo que tengo que contar... Y que disfruto de los placeres naturales de la vida... Comer, dormir y cojer.
Todo eso es cierto, y qué? Vos también vas a intentar juzgarme?

2 comentarios:

  1. Mmmm.

    Es cierto que cada quién hace de su culo un florero... pero no siempre podemos llevarnos el mundo por delante. Menos cuando tenemos personas al lado.

    Sea simple noviazgo, o casamiento... al menos que este implícito en la relación por contrato que hayan armado en pareja, un poquito de respeto por la otra persona habría que tener.

    Son códigos de la sociedad. Obvio, vos podés vivir como quieras (dentro de la ley), pero si incluís gente que se va a tener que ajustarse a tu forma de ver las cosas y forma de vivirlas... debés hacer un pequeño esfuerzo por ajustarse a la forma de los demás.

    Conozco muchas personas que tienen relaciones "abiertas", es decir, una relación consumada, con amor y todo eso, peeeero tienen un trato entre ambos donde, si la otra persona está de acuerdo, pueden estar con otra persona (siempre y cuando no se involucren los sentimientos).


    Bueno, no sé, me fui al carajo creo. Espero que algo se entienda.

    ResponderEliminar
  2. creo q no hablaba d mi noviazgo, pero buenos consejos juli. Saludossssss

    ResponderEliminar