jueves, 18 de febrero de 2010

Vaso Medio LLeno.

Normalmente suelo pensar que mi vida es perfecta, me la tomo asi como viene, como una cerveza fresquita, y estoy tranquila pensando que soy cotidianamente feliz, así, sin nada en qué pensar ni de qué temer, con un pasado lindo, y un futuro prometedor... Usualmente estoy tranquila con la vida que llevo, siento que hacer mal las cosas es parte de mi naturaleza, y que mi reacción ante ello es lo mas normal y hago bien en ser asi como soy... Otras veces, como hoy, no me siento entera, parte de mi me dice que algo anda mal, nada me llena, no estoy conforme, pero desconozco la razon... En realidad pienso que la desconozco, pienso que no sé que pasa, en realidad muchas veces solo finjo no saber, porque hay cosas que prefiero no hablarlas.
Como toda mi vida he hecho, hay cosas que simplemente prefiero obviar, omitir, ignorar... Solo quiero vivir la parte buena de la vida, lo demás, problemas, incertidumbres y miedos, para mi son efímeros... Siempre viví con esta filosofía de vida, takin' it easy, siendo yo misma (exceptuando momentos durante el eterno noviazgo), siempre me tomé todo como dios manda, tranquila, pacifica, y ya. Solo en una época de mi vida perdi la cabeza, pero adivinen quién la recupero?!, si, tuve que reconstruir muchas cosas, pero en fin, soy la misma de antes... Para mi eso es bueno, pero para muchos es malo. Lo que entendí y cada dia me queda mas claro es que no puedo cambiar mi naturaleza... Puedo madurar, puedo pensar un poco diferente, puedo aprender de mis errores, puedo sacrificar algunas cosas... pero mi esencia siempre se mantuvo y creo que se mantendrá intacta... tarde o temprano mi Yo sale afuera, quiera ser quien quiera, intente lo que intente... Y aprendí a llevarme demasiado bien conmigo misma... Creo que mi relacion intrapersonal ha ido mejorando bastante a lo largo de mi adolescencia, y eso es bastante bueno, un buen paso que di.
Hoy que me siento un poco vacía por ESA razón de la cuál no voy a hablar, simplemente me voy a acostar a ver televisión y a divagar por el boulevard de mis sueños rotos... A pensar qué quiero de mi vida, y finalmente acostarme a dormir...Mañana simplemente lo habré olvidado.

1 comentario:

  1. yo pienso q aun no sabes como sos realmente por q parecieara q no sabes describirte

    ResponderEliminar