lunes, 5 de diciembre de 2011

Shockeada, esuchando algo de Joaquín y pensando lo mucho que deseo ser mimada por un caballero. Y mejor si no fuese un ave de paso, porque me cansé de ser ave de paso. Porque si quiero saber si sienten algo por mi. Y mañana va a ser otro día como cualquier otro, examen, y volver a encontrarme con esa casa de barrio demasiado concurrido y comunitario, no me gusta compartir nada, ni nadie, no me gusta compartirme. Cada noche llego a la conclusión de que se me está haciendo cada vez mas dificil querer y dejarme querer, aceptar y ser aceptada. Se me hace mas dificil ceder, es dificil dejar de sentir placer, cuando uno está acostumbrado, y saber que si no renuncio todo se vuelve en contra, y termino rodando con los pulmones quemados, y alguno que otro dolor corporal. No quiero esto, quiero mas motivos que un par de dolares en el bolsillo y tetas. Quiero vivir mas, SI TENGO GANAS. FUCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario