jueves, 29 de diciembre de 2011

JL capítulo 4.

Cerrando los ojos se sienten mas el tacto y el gusto, nueva cosa que aprendí. Noche de paz y tranquilidad, y sexo rico y perfecto. Casi perfecto, porque a veces sí quiero dormir abrazada a alguien, y sentirme muy segura.
 Lo único que quedaba era mirar hacia él, examinarlo. Porque esa podría ser la última vez que lo vea. Porque quizás iban a olvidarse el uno del otro muy pronto. Tal vez mañana, quén sabe?.
 Pero lo vivido no me lo quita nadie, varios capítulos de pasión, de sentirlo adentro mío, de desearlo como nunca, de pedirle más. Y nuestra relación se baso en eso, en sexo, y en conversaciones casuales y entretenidas. Cuántas cosas buenas tiene ese hombre!. Simplemente nada existe alrededor cuando estoy cerca de él. Me estoy obsesionando, pero es algo que ya se termina. Se va a vivir a otro lado. Ya fué, pero qué lindo fue!
No me voy a olvidar nunca cuánto disfrutaba muchos aspectos de su cuerpo. Y las sensaciones que causó en mi  muchas veces, nuevas, diferentes, únicas. Pequeño hombre de sueños gigantes, GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario