sábado, 31 de diciembre de 2011

JL capítulo 5.

Y llego a casa a la madrugada y me doy cuenta que algo me hace falta, siento nostalgia, siento tristeza...Por qué será que soy tan enamoradiza :P,
Y el me gusta así, me gusta MUCHO así... no puedo negarlo, simplemente me cautiva, demasiado.
Y todos se preguntan por qué solo tuvimos eso... y es que no siento que haya que reparar lo que no está dañado, me gusta lo que tenemos porque así me gustó el , desde la primera vez que estuve, y pensar que esto se tiene que terminar sinceramente me duele!
John, si te tuviera en frente en este mismo momento te diría que no me gustó otra persona de la manera en que vos me gustaste, que me duele tener que superarte, que siempre voy a extrañar eso. Sentirme especial con vos, sentirme relajada. MI CABLE A TIERRA. Mi ilusión oculta, mi secreto, mi hombre sexy e inteligente, todo lo que busco en alguien que sea para mi. Y pensé que podrías llegar a ser para mi, pero te fuiste antes de intentarlo. LA PUTA MADRE que me gustás muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario