miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hoy tuve un peqeño flashback de umbral. Que me hizo pensar cosas que me gustan y cosas que no. No es casualidad que a las 2 de la mañana esté escribiendo esto con JL de fondo, si, no es que esté enamorada, PARA NADA, es JL... es lo que significa, es mis 20 años, es la metáfora. Es interesante, es el pucho y la conversación oportuna después de hacer el amor, y antes, es levantarme al baño vistiendo solo su camisa, es volver a verlo después de mucho tiempo, es desearlo como el primer día, es todas las cosas que quiero en un hombre, es la carne perfecta, es la calma de mi ansiedad oral, es la explicación, es el amante que termina enamorándose, es todas las cosas lindas que parecen insignificantes. Es tener una razón. Son motivos. Así cambiando el anillo de dedo, para acordarme cosas, así voy tejiendo motivos, buscando rincones, haciendo graffitis. No se que escribir muchas veces, no se como expresar lo que pienso y lo que siento, porque a veces tengo miedo. Porque escribo para mi, porque el umbral siempre va a estar ahí, hasta cuando esté casada, o no, con hijos, o no, hasta cuando mire la notebook estando en mi cama todavía dormido aquel extraño que ya no era tan extraño para mi. Porque momentos de umbral pueden ocurrir siempre, en todo lugar, en toda ocasión, en todas las cosas. Y quiero tener 30 años y seguir teniendo un espacio en donde descargar. Porque acá está toda mi inmadurez, mi esencia y mis secretos, que curiosamente publico y dejo a la deriva. Secretos que son lanzados al mundo como si nada, porque no puedo convivir con todo eso comprimido solo en mi cabeza, necesito dejarlo ser. Porque asi el miedo, la culpa, el desamor, la lástima, el egoismo y la lujuria se sienten mas leves, así es mucho mas llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario