sábado, 10 de septiembre de 2011

Una carta.

Quiero estar así como ahora, en una habitación con las luces apagadas, en una cama destendida (muy), con la puerta cerrada, a oscuras... exactamente así, pero con vos al lado mío. Quiero heridas de guerra, dolorosas pero placenteras, quiero una sonrisa al terminar, quiero palabras que nos cuesten decir, quiero un abrazo sin fin.
 Y en vez de todas las cosas que quiero solo tengo este blog, hace rato ya que es lo único que puedo tener cuando deseo mas profundamente que pasen cosas que me llenarían el corazón. El vacío no se fue, la tristeza si. Ya estoy no-triste pero sigo sintiendo unas ganas tremendas de verte, pero verte bien. De poder hablar como dos adultos que somos y llegar a algún tipo de acuerdo, llegar a estar seguros de lo que queramos... Quiero llegar. Después, quiero tocarte, besarte, y hacerte el amor. Con amor!.
 No quiero seguir una carta que no vas a leer. Me siento tan sola sin vos...y con vos, porque nunca termino de tenerte. Y si elegís sobre mí a todo el resto de las mujeres, no se la verdad que mierda ando haciendo aquí. NO SE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario