lunes, 5 de septiembre de 2011

Sola!

Vuelo de domingo a la madrugada. Por el suelo todo aquello que no servía... Todo en su lugar. Prometiendo que iba a ser la última vez, destapando el último porrón, fumando el último cigarro... que todos sabemos que no serán los últimos. Ni los primeros. Conociendo que hay cosas hermosas que si valen la pena, que hay personas más objetivas que otras, que no estoy sola. Aunque me siento sola. Umbral andá acomodándote porque vamos a tener una seria charla vos y yo. Hasta acá llegó la tristeza. Porque me tengo que querer por sobre todas las cosas. Porque las palabras que no se las dice en el momento y el lugar indicado, no son escuchadas. Porque quisiste tener algo que no pudiste, y se te calló todo. Porque no podés vivir huyendo de los sentimientos. Porque  lo querés. Y ya estas cansada. Ya podés por vos misma, y no tenes ganas de hacer el amor. ALGO ANDA MAL.
 Pero ya está... si al final, sola siempre se encuentra la solución a todos los problemas. Si al final, uno va labrando su camino, el suyo propio, y no el de otro. Y a veces va de la mano con alguien, por una senda brillante, diferente, pero solo es eso, un momento brillante. Y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario