martes, 10 de mayo de 2011

Ganas de...

Y la vida va poniendo obstáculos en tu camino, y en algunas ocasiones los podés pasar por el costado...En otras no.
 Mientras Joa canta...A los ojos verdes como aceituna, que robaban la luz de la luna de miel, en un cuarto de hotel dulce hotel.
 Este posteo sin sentido, en un día sin sentido, escrito por una mujer sin sentido .
 Una mujer que ha luchado por conseguir la felicidad, como creo que todos lo hacen a diario. Y cuando se siente que se ha llegado a la meta... es casi orgásmico.
 Y estoy feliz, recordando las cosas que pasaron en aquel umbral de mis deseos, quien bautizó este blog catártico que tanto me ayudó a crecer... Recordando las razones por las cuales existe esta mujer que se va formando de a poquito, como consecuencia de ESAS COSAS SENCILLAS PERO HERMOSAS.
 Encontrando una forma de ser que me conforme, sin faltar a mir principios, a mi filosofía de vida... Con ganas de contar cosas que no se me ocurren, con ganas de ver al Umbral crecer... con ganas de escribir mi historia, improvisando sobre la marcha.
HOY TENGO GANAS.
 Ganas de un valiente caballero que me lleve en la oscuridad a faltarme el respeto, a inventar un mundo en el que su lugar favorito sea el tunel de mis piernas, un mundo de pasión efímera que reavive los puntos más sensibles de mi cuerpo... Ganas de compartir una copa de champagne con aquel señor que sólo quiera agasajarme con su cuerpo... Ganas de sentir placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario