martes, 24 de mayo de 2011

¿Cómo poder querer confiar en alguien que sé que no tiene por qué confiar en mi?
 Haciéndome este tipo de preguntas me di cuenta que siempre son los mismos planteos, siempre la misma historia. Entonces vamos aceptando de a poquito que la que tiene el problema soy yo.
 Era de esperarlo, y tarde o temprano me iba a dar cuenta...
 Es lo que yo digo que busco siempre, un fuck buddy, alguien que no se comprometa, y bla bla bla, pero al final siempre me termino quejando de lo mismo: No confío en él, no me quiere ni un poquito, y no cogemos con amor. No hay poronga que me venga bien, no la hay!. Entonces, optás por el garch and go, o dejá de hacerte la dura y enamorate de una vez...
 Aunque sientas que nadie se podría enamorar de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario