domingo, 26 de diciembre de 2010

IRA

Necesitaba un poco MUCHO de esto!
Después una se vuelve dependiente de este tipo de paginas al estilo auto-terapia. Y bueno, anoche volvió a florecer mi parte estúpida y por eso estoy hoy aqui demasiado anciosa por escribir. Y tengo mucho que escribir.
Qué loca es la vida cuando demuestra que una persona no cambió, simplemente escondió la tierrita debajo de la alfombra, y entonces ahí es cuando uno se da cuenta de que en realidad no estaba progresando, sino intentando cambiar, y realmente no quiere cambiar.
 Hay algo que me pasó todos los años y es ese deseo enorme de ser querida. Todavía me pregunto por qué?, estoy harta de querer que me quieran, estoy harta de que me quieran. Pongamos que hablo de un chico, le digamos, pendejo choto... Si otro mas en la lista de reproducción, otro niño mas!... Un pendejo choto realmente y yo juro que no ayuda con mi terapia. No ayuda con mi vida no ayuda ni siquiera para complacerme sexualmente. Una vez al mes, aunque increible, solo una. Y tiene esos signos de inmadurez que me temo son mi pie para retirarme, mi pié para salirme de la escena y a otra cosa mariposa!. Pero asi la lista se va a agrandar hasta llegar a un sinfin de personas todas defectuosas, y así darle la razón al resto de mundo que afirma constantemente que NO HAY PORONGA QUE ME VENGA BIEN!. Y no hay, yo quería un pedazo de carne y eso es lo que tuve, un pedazo de carne, gracias papá noel, la próxima que sea carne que no tenga corazón. (En vez de eso un pedazo de carbón ;) ).
 Bueno tengo muchas cosas para decir del pendejo choto, pero en este momento estoy tan enojada conmigo misma y no puedo moderar mi ira, no puedo no puedo no puedo. Quiero que me venga ya ya ya ya no quiero esperar mas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (eso significa que esta cerca :D)
 Entre otras cosas necesitoo vacaciones, necesito poder no dejar que nadie me quiera de una vez!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario