lunes, 6 de diciembre de 2010

Con el alba tendrás que marcharte

Buenas noches señor caballero, extrañaba mucho sus visitas...
Esto de no saber cuando usted va a llegar hace todo mas emocionante, aunque tengo un problema...¿Qué pasa cuando necesito de usted y no está aquí?...
No me calles con un beso, no soy tan persuasible...No me acaricies,  no me mires de esa forma...
¿Por qué siento un cosquilleo en todo el cuerpo?, noto que te pusiste mi perfume preferido...
Estás agitando mi respiración, por qué no me das un beso ahora?...acercate un poquito mas...no estés tan serio.
...
...
...
Qué ricos son tus besos
...
...
...
Te deseo
...
Mmmm me gusta sentir tu cuerpo pegado al mio, mientras me besas el cuello, me acaricias la espalda, y yo acaricio la tuya. Perdón si te araño, eso lográs vos en mi, que te muerda los labios, que cierre los ojos y llegue con solo besos y caricias a sentirme muy bien.
Segui besandome, pasame tu lengua, exitame!
Puedo desprender tu camisa?, con mis dientes...
Huy! cómo extrañaba este cuerpo, seguís teniendo ese mismo aroma que me hacía volar cada vez que estabas conmigo... aquí me siento muy cómoda...
Yo se que te gusta que te mire a los ojos mientras te saco la ropa...y que sonrria como siempre, de costado... y pase mi lengua por mis labios, expresando cuánto te deseo.
Ya estás aqui, hace lo que quieras!!!
...
Pero tené cuidado, estos ojitos que ahora te miran con cariño pueden ponerse violentos mas tarde!
Me compré ropa interior nueva, para vos, te gusta?
Obvio que podés arrancarla...
Huy sii besame ahi, un poco mas abajo, justo en los pechos...Qué erótico... tu boca, tus manos, sí que sabés que hacer conmigo...apretame un  poquitito, eso tambien me gusta, si así ... me volvés loca!
Que si quiero? no hace falta preguntar, con vos siempre quiero...
Para eso te esperaba...
Pero dejá de preguntar cosas, que sólo quedan 5 horas para que amanezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario