viernes, 31 de diciembre de 2010

GOOD BYE 2010

No podía irme de casa con la bombacha rosa que estrenaré por año nuevo sin pasar por el umbral y escribir.
¿Qué fue el 2010 para mí?, uno cada año pide deseos, se pone metas, espera que el que viene sea mejor, pero yo en lo personal nunca comprobé de haber cumplido alguna de las cosas que pedí. Este año lo comencé de la forma que a mi mas me gusta, bailando, rumbeando y haciendo el amor. Esperaba terminarlo de la misma manera. Este año pedí que me vaya bien en la facultad, pedi ser feliz, pedi sentirme bien... todo lo que pedí se cumplió, y estoy muy contenta por eso. Este 2010 fue el año mas productivo de mi vida, fue el año que mas aprendi, que mas crecí, tanto academicamente, como fisica (en serio!!!) y psicológicamente. ADORO EL 2010!  Y realmente quiero un 2011 de pelos!!!!!! Quiero un 2011 lleno de amigos, de historias, de vida, quiero un 2011 lleno de sexo, de fiesta, de rock and roll. QUIERO UN 2011 AL ESTILO SAMANTHA FLOWERS!!!!!!!!
 Mis deseos para este año son muchos. Y VOY A CUMPLIRLOS TODOS.
 Proximamente un tatoo... proximamente aprendiendo a no depender de los hombres... proximamente cerrando un poco las piernas!

FELIZ AÑO NUEVO :)

(Aclaro algo antes de irme, estoy muy triste pero nunca pierdo las esperanzas de que todo eso va a cambiar, estuve cedada naturalmente todo el día. Asi pienso seguir hasta mañana :) pasenla lindo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario