viernes, 11 de noviembre de 2011

Este personaje, que nació en un arranque de locura y desesperación, creció en momentos de tristeza e histeria, y se reprodujo en las redes sociales. Pero no vive ya como tal, vive como la parte de mi que reprimo ante el mundo fuera de estas cuatro paredes de mi habitación. Este personaje que vive en el umbral de mis deseos, lugar que existe fisicamente, y al que le debo tantos primeros besos, tantas conversaciones importantes, tantos pensamientos reflexivos, y tanto crecimiento personal. Amo a este personaje y a este lugar, son parte de mi, son mi historia, mi interior. Ya extraño escribir, porque me hace bien. El resto de mi vida está aburrida.
 No tener cerca el celular por 10 horas sin darme cuenta era preocupante, pero mirarlo y ver que tengo CERO mensajes me da la pauta de que en verdad SÍ estoy muy soltera. DEMASIADO para mi gusto. John no apareció mas, el enano dejó de ser importante para mi, el pendejo choto está totalmente en otra, y Victor, simplemente no es para mi. No hay hombres nuevos en mi vida, quizá un mono y un pequeñin que no vienen al caso porque no veré nunca mas en mi vida... el viejo ya fue, pero hace rato ya, y no se a quien mas citar en este post, tantos hombres pasaron por caja!.
 El tema es así, me cansé de mi vida, quiero algo nuevo pero lindo y lo quiero YA!
 Sino voy a entrar en crisis, para variar! PONETE LAS PILAS MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario