miércoles, 24 de noviembre de 2010

Imposible

En nuestra entrega de hoy: AMOR PLATÓNICO.
Enganché una novela en su capitulo numero 60, bastante avanzada ya. Pero igual eso fue suficiente como para notar a UN personaje en especial.
 Un chico que me llamó la atención, para variar, el "malo" de la película, pero tenía esa cosa especial que suelen tener algunos chicos... TIENE algo en su mirada que me gusta, un gesto en especial que me hace sonreir... Su templanza, su misterio, su persona en general me hace sentir PAZ.
 Y así fuí admirando a ese personaje, detrás del cual, estoy muy segura, se esconda una gran persona... Y buscando fotografías, entrevistas, twitters, conociéndolo un poquito mas.
 Cada día me gustaba mas, me llamaba mas la atención, realmente una persona admirable, linda, y divertida. Quería conocer un poco mas de el, mas alla de su parte famosa, de su vida de actor, yo quería llegar mas profundo. Entonces fue cuando leí cosas que él había escrito, cuando escuché una canción que a él personalmente le gustaba, cuando logré percibir su sencillez y su nobleza... AHORA ESTOY ENAMORADA!
 ¿Será que algún día sí voy a querer a un posible? O me lo voy a encontrar por casualidad y viviremos felices para siempre?!
 El amor no es lo mío... EL no es lo mio :(
 Aunque lo último que se pierde son las esperanzas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario