jueves, 25 de noviembre de 2010

Aquí Estoy!

Hay veces que no encuentro la combinacion de palabras que puedan describir mi estado de ánimo... 
Cada vez que escribo tiene que ver con mi estado de ánimo, y claro, sino no estaría haciendo esta terapia...
Hoy por ejemplo, sentí algo especial.
Y si, ahora es cuando empiezo a escribir, que estoy triste, que sigo enamorada, que tengo problemas, que me siento ancha, que las ganas de llorar y todo ese cúmulo de estupideces que me caracterizan.
Pero hoy, hoy es un día especial! Hoy por fin me miré al espejo y ya no me importó el talle de mi pantalón, ni la arruga que ni siquiera me salió todavía, ni siquiera el amor me importó hoy. Hoy me vi a mi como realmente era... asi, en cuerpo y alma. Hoy pude ver en mis ojos ese dejo de dulzura que marcó mi niñez y parte de mi adolescencia. 
 Me había convertido en una fiera, pero aun seguia siendo feliz. Nada me paraba. 
 Cuando mi mejor amiga se fue a vivir lejos, comencé a sentir un vacío dentro mío. Me faltaba mi otra mitad. Me  faltaba MI COMPAÑERA. Y así me acostumbré a vivir sin ella, a extrañarla, así dejé de llorarla... Y el amor me llegó por primera vez, ¿EL AMOR VERDADERO?, eso nunca lo sabré, pero fue el PRIMER AMOR. Y yo si le di, y le doy a ese amor la importancia que yo considero se merece, porque para mí fue el primero en muchas cosas, y significó tanto que hasta hay promesas que siempre muy dentro mío voy a seguir cumpliendo. Estaba enamorada. Y era feliz. 
 Como era de esperar también se fue mi primer amor, luego de dos largos años de llanto, risa, tristeza, felicidad, y mil sensaciones que nunca voy a olvidar. Y volví a sentir otro vacío, y bla, y bla, y bla...
 Después de eso, y al principio dando manotazos de ahogado, me empecé a dar cuenta de que durante gran parte de mi vida mi felicidad había estado dependiendo de otras personas. De mama y papa, de mi mejor amiga, de mi primer amor... Siempre estando triste porque otra persona me faltaba.
 No tuve mucho tiempo para reflexionar cuando llegó alguien que cambió mi vida otra vez. Alguien que me hizo sentir muy bien cuando estaba muy mal, alguien que comenzo siendo un caballero oscuro, mi compañero sexual, o un fuck buddy, y terminó siendo mas que un novio para mi. 
 Finalmente y para concluir con 4 largos años de noviazgo, hoy, estoy pensando en mi (hablando de mi!!! claro, como si nunca lo hiciera). Hoy creo que sentí un gran alivio, como si una etapa en mi vida estuviese concluyendo, como si le dijera adios a algo! Y creo que al fin aprendí que puedo ser feliz conmigo misma. 
 Acepto como soy, con todos mis defectos, mis locuras, acepto mi tamaño, mi sonrisa, mi placer, mi estado de animo, y todo lo que me califica :)
 Acepto por FIN a mi persona.

Hoy estoy orgullosa de ser YO MISMA!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario