miércoles, 28 de julio de 2010

El

Tiemblo cuando escucho su nombre, me siento entera cada vez que estamos juntos, cada abrazo, cada beso, provocan tantas cosas en mi, es la esencia de su ser que mueve todo mi mundo, que me agita, que me gusta, es su voz que me eriza la piel, su manera de ser conmigo, su diálogo, su vida. Me interesa, y a veces siento que lo amo, y todo el tiempo se que lo volvería a elegir... Me enternece pensar que sí me quiere, que es ese alguien que yo quisiera tener como compañero de vida... Es Él quien se hace llamar hombre, un amigo, un amante, o mejor, un cómplice de sentimientos perfectos. El poder elegirlo todos los dias es lo que me mantiene en pies. El esperar que el también me elija, lo que me hace sentir anciosa... Sé que todos los días piensa en mí. Se que es mi hombre, pero también se que vuelvo a un punto de partida... Y no sé si tengo ganas de continuar la carrera.

Es Amor.

1 comentario: