domingo, 4 de abril de 2010

Mal humor

Cualquiera que lee mi blog automáticamente se bajonea y se pone de MAL HUMOR. Y si, de eso de está tratando ahora, mi mal humor me gana, me invade, me llena de odio y morbo. Estoy enojada. Y no sé si tengo razón, no sé si ya estoy enferma otra vez, o si nunca me curé.
  Aunque sin decirme nada, deja de hablarme, lo sé, no puedo evitarlo. Quiero estar con él. Pero, no sé lo que realmente quiero. No va a llegar mi dark prince, nunca, eso lo tengo que aceptar de una vez.
 En el planeta Tierra no hay seres perfectos, ni siquiera desde mi punto de vista, la perfección relativa tampoco existe. Y claro, conviniendo entre todos, tampoco hay poronga que me venga bien. Y tampoco yo soy perfecta.
 Aunque creí haber aclarado una vez antes de caer, todo lo que yo era... creí haber advertido, para que luego ese tipo de cosas no sucedieran. Una trata de ser lo mas transparente posible, pero aun transparente de alguna manera se mancha, unintentionally, pero se mancha. Y ahora ni la mas profunda limpieza va a borrar todo lo que quedó ahi guardado. Lo bueno y lo malo, sigue candente, sigue retumbando en mi cabeza, sigue pendiente. Y muerdo mas fuerte para tratar de sacarme el sabor amargo de todo esto, porque realmente hay cosas que me encantan, aunque mi mente quiera decir lo contrario, y para tener todo eso tengo que aceptar ciertas consecuencias.
 ¿ Cuál es realmente mi problema? Soy yo, es él, es ella, mi no conformismo, mi pretensión, mi capricho ( y si, mi mi mi mi mi, todo esto se trata de mí!!!!!) Estoy cansada de MI!, pero no puedo mirar a mi alrededor si sé que los problemas se encuentran RIGHT HERE, RIGHT NOW. No puedo dejar de pensar que yo soy el centro de todos mis problemas.
 Es mi forma de ser, es mi forma de vivir, siempre fue así, si algo no andaba mal, no era simplemente lo que me gustaba. Nunca acepté un no como respuesta, nunca una contradicción, y pretender que la gente coma de la palma de mi mano y no lograrlo me da bronca, todo por ser una triste nenita caprichosa. Everything in pink las pelotas, basta, el mundo real no es asi! Aprende a desprenderte, a renunciar a lo que ya perdiste, lucha por lo que realmente vale la pena, no pierdas tu esencia, siempre fuiste feliz, no dejes que otro triste obstáculo te quite el espiritu libre, feliz y espontaneo. Ja! Miren a lo que llegó Lola!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario