domingo, 5 de julio de 2009

Just Him

Cuando Lola hablo de despedida, fue para siempre.
Pero llegan esos momentos de pasion tan profundos.
Que cuando lo beso me dan ganas de hacerle de todo, pero saber que no se puede, que simplemente no lo conozco. Por que me gusta asi?, por que es tan fuerte todo, por que me muero por el, por su olor, por su sabor, por las sensaciones que el provoca en mi.
Y convertirse en la amante es mi destino, no me gusta ser la esposa amargada. Quiero vivir mi vida asi, pero sin que nadie quiera juzgarme, quiero ir de estacion en estacion, sin tener que pagar boleto.
Porque despierta en mi mis lados mas salvajes, y tener que autocontrolarme y decir que no, luchar contra mi cerebro y decir basta. Y si no, la locura me invade, y seria capaz de cualquier cosa.
Sera la abstinencia lo que hace que lo desee asi?, o sera que el es el compañero de mi alma, de mi cuerpo... Que la quimica que hay entre nosotros es inexplicable, sentira el lo mismo hacia mi?.


Pero Cómo es el?, qué pretende de mi?, es como aparenta ser?, tantos misterios por descubrir que hacen la cosa mucho mas interesante.
Si, estoy hablando de un hombre. Un hombre que me hace sentir mujer con solo besarme. Es increible, pero cierto. Bellatrix fue hechizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario