domingo, 21 de junio de 2009

Presentacion,

Como muchos ya saben, muchas de las personas que se crean un blog de esta indole son aquellas personas que desean expresar lo que sienten, siempre, y quieren ser escuchados.(o leidos)
Me considero una de ellas, con la diferencia de que yo no deseo compartir mi identidad, porque en mi mente reina la mentira, la hipocrecia, la vulgaridad, y se produce una lucha constante en mi interior entre el bien y el mal, donde muchas veces triunfa el mal. Y he aqui lo que realmente soy, lo que realmente deseo, lo que me gusta, lo que no, lo que tolero, lo que no tolero, el amor, el amor que me enseño, y me dejo mucho por aprender. Tanto tiempo al lado de una persona para descubrir su realidad. Espero que les guste.

Saludos.

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario